Este remedio lo van a conocer a través de este blog
Lo he realizado en vídeo para q puedas aprender en detalle como se hace y deje sus comentarios.
Hola soy Enrique Reyes un dia normal se me termino mi contrato laboral y Me encontré recostado en el sofá frente a una computadora todo el día, seis días a la semana. Sentado durante horas, estaba obligado a tener problemas de circulación.
Noté las venas agrandadas en mis piernas y pantorrillas esto me preocupo mucho, pero no desespere.
No estaba dispuesto a intervenciones quirúrgicas , así que investigué los remedios caseros naturales entre los cuales NATUCASA comparte muchos y muy efectivos, que podía probar en casa. Lo primero que probé fue el té de arándano.
Este Te Ayuda a aumentar el flujo de sangre para que esta no se estanque y solo se siente en un lugar. Después de un mes de beber té de arándanos, que es fácil de hacer en casa a partir de arándanos secos, comencé a notar mejoras visibles.
También hago más ejercicio como caminar 25 minutos al dia de forma rápida, para ayudar a que la sangre fluya y haga su ciclo, también masajeo mis piernas con vinagre de manzana cada noche, lo cual me da sensación de bien estar y mejora la circulación. Junto con esto HE REALIZADO EL REMEDIO INDIGENA COMPARTIDO EN EL CANAL DE ANDRES MORENO " NATUCASA" y Hoy dia puedo decir q mis venas varices han desaparecido en un 95 % estoy libre gracias a DIOS primeramente, a mi constancia con los remedios q hago y al señor Andres Moreno, por sus buena información. Espero mi testimonio les sirva.
Tengo venas varicosas y arañas vasculares muy notables. Soy tan consciente de ellos que no uso nada que muestre mis piernas. Es un poco molesto porque no disfruto de la playa ni de ninguna otra opción de moda debido a mis venas. Realmente no quería hacer nada invasivo para corregir mis problemas de venas varicosas. Mi médico me dijo que debido a que mis venas no me estaban causando ningún problema, podía tratarlas en casa. Hacer algunos cambios de comportamiento ralentizó el proceso. Me dijeron que evitara estar de pie durante un largo período de tiempo y aumentar mi nivel de ejercicio. También necesitaba elevar mis piernas a menudo. También sugirió que usara medias de compresión para reducir la hinchazón y la apariencia de los vasos sanguíneos. Sin embargo, estos tratamientos caseros no eliminarán ninguna vena existente. Solo evitan la creación de nuevos y disminuyen la apariencia de los existentes. Me dijeron que solo los tratamientos en el consultorio pueden corregir realmente el problema.
ResponderEliminarigual gracias señor Andres por sus remedios caseros los voy a probar, perdóneme mi negatividad.
EliminarINTERESANTE
ResponderEliminar