Pies Hinchados En Diabeticos
Problemas de la diabetes en los pies.
Dos condiciones principales, son la enfermedad arterial periférica (PAD) y neuropatía periférica , estos son responsables del aumento del riesgo de problemas de los pies en personas con diabetes .
Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de úlceras y daño en los pies.
Un número de diferentes tipos de problemas en los pies puede ocurrir en personas con diabetes. Estos incluyen juanetes , callos, dedos en martillo, infecciones por hongos , la sequedad de la piel y uñas encarnadas.
.
El tratamiento depende del tipo exacto de problema en el pie. La cirugía puede ser necesaria para algunos casos.
La gangrena (gangrena seca) es la muerte del tejido debido a la falta de circulación de la sangre. Puede ser mortal si se desarrolla una infección bacteriana (gangrena húmeda).
El tratamiento depende del tipo exacto de problema en el pie. La cirugía puede ser necesaria para algunos casos.
La gangrena (gangrena seca) es la muerte del tejido debido a la falta de circulación de la sangre. Puede ser mortal si se desarrolla una infección bacteriana (gangrena húmeda).
Muchos problemas de los pies relacionados con la diabetes se pueden prevenir con un buen control de los niveles de azúcar en la sangre en combinación con el cuidado adecuado de los pies.
¿Cómo es que la diabetes causa problemas en los pies?
Tanto la diabetes de tipo 1 y tipo 2 causa daños a los vasos sanguíneos y los nervios periféricos que pueden dar lugar a problemas en las piernas y los pies. Dos condiciones principales, 1) de la enfermedad arterial periférica (PAD), y 2) la neuropatía periférica son responsables del aumento del riesgo de problemas de los pies en personas con diabetes.
La enfermedad arterial periférica (PAD), a veces referido como la enfermedad vascular periférica (PVD), significa que existe un estrechamiento u oclusión de las placas ateroscleróticas de las arterias fuera del corazón y el cerebro.
La diabetes es un factor de riesgo conocido para el desarrollo de la enfermedad arterial periférica.Además del dolor en las pantorrillas durante el ejercicio ( claudicación intermitente ), los signos y síntomas de la enfermedad de la arteria periférica se refieren a una disminución de la entrega de oxígeno a las piernas y los pies.
En los casos graves, la falta de suministro de oxígeno a los tejidos puede provocar úlceras y gangrena incluso (muerte del tejido).
La neuropatía periférica se refiere al daño a los nervios periféricos directamente como consecuencia de la diabetes. Los síntomas de la neuropatía periférica incluyen disminución de la sensibilidad en los nervios de las piernas y los pies, por lo que es difícil percibir las lesiones debidas a la falta de sensibilidad.
También puede hacer que los músculos de los pies trabejen inadecuadamente, lo que lleva a una mala alineación del pie, que puede ejercer presión sobre ciertas zonas.
Gracias por esta información.
ResponderEliminar